domingo, 13 de mayo de 2012

LOUP es un precioso librito sobre Radiohead que relata nuestro delirante intento de traducir al español las crípticas líricas de Thom Yorke. En particular, A Wolf at the Door: esa canción de cuna macabra que vaticina el siniestro espíritu de nuestra época. 


 En venta directa a los fans, te vamos a enviar el libro a tu casa (cualquiera sea el país en el que vivas) y a un precio lo más barato posible ¡!

 LO PIDES ESCRIBIENDO A: LADYNEWELLYFRIENDS@GMAIL.COM 

 Si vives en México el precio del libro + envío es $ 80  MX

 Si vives en otro país el precio del libro + envío es de 10 $ USD

 Si no sabes cuánto son 10 dólares en la moneda de tu país.

Te dejo un convertidor de divisas para que hagas el cálculo exacto

 http://www.xe.com/ 

 La forma de pago es con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o depósito bancario y podemos asesorarte sobre cómo hacer la gestión de pago. Los tiempos de entrega del libro dependen de cada país pero el lapso mayor es un mes.

 Si quieres ver el libro y tener mayor información y quieres comprarlo te dejamos este link:

http://www.samsaraeditorial.com/2012/05/nueva-edicion-de-loup-de-lady-newell.html




16 comentarios:

  1. ¡Hey!
    Te compartiré lo que sentí al recibir tu libro.
    A penas llegó a casa, abrí un cajón para guardar algunas pertenencias y ahí justo en ese cajón un paquete que decía "Para" con mi nombre en seguida, lo tome por fin estaba en mis manos y no pude evitar sonreír, bailar y sentir una felicidad pues era algo tan anhelado desde hace meses, la emoción de abrir el paquete para sacar el pequeño libro fue inmensa, tomarlo en mis manos y verlo me hizo temblar, sin embargo supe que no era el momento preciso de quitarle al libro el plástico que lo cubre pues no puede ser tan simple descubrir lo que hay escrito dentro, debe ser una maravilla, aun es un secreto lo que está en el escrito para mis ojos pero sé que cuando lo lea me hará explotar, reventarán mis sentidos y emociones.

    Ariadna

    http://www.facebook.com/ariadnayedidiadiaz

    ResponderEliminar
  2. el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido, edición 2009, muchas gracias Paula Muñoz Inclán
    Jay

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Samuel Mendoza Núñez:
    "Todo consiste en morir, Dios mediante, cuando uno quiera y no cuando Él lo disponga. O, si tu quieres, forzarlo a disponer antes de tiempo." Comenzando a leer, una vez más, Pedro Páramo. Y, después, a continuar con LOUP traduciendo RADIOHEAD, de Lady Newell and Friends. Nice day, everyone! :)

    ResponderEliminar
  4. Juva Éclectique "Loup" simplemente una genialidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Samuel Mendoza Núñez dice: Hace un par de semanas terminé El llano en llamas, así que decidí leer nuevamente Pedro Páramo (la primera vez que lo hice fue hace varios años). Se me ocurrió que sería un buen preludio para LOUP: Ambas pequeñas delicias literarias. (:

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Samuel Mendoza Núñez dice: Hace un par de semanas terminé El llano en llamas, así que decidí leer nuevamente Pedro Páramo (la primera vez que lo hice fue hace varios años). Se me ocurrió que sería un buen preludio para LOUP Ambas pequeñas delicias literarias. (:

    ResponderEliminar
  7. Danilo Tapia Salinas

    Simplemente escribo para informar que he recibido mis libros!! ahora procedo a introducirme en el mundo que ansiaba leer!! jajajajaja
    Muchas gracias por todo!! por todas sus gestiones, por lo organizados que son y por la preocupación en la conformidad de cada uno... nada que decir! ... Gracias Totales!! =)

    ResponderEliminar
  8. Juva Éclectique dice: "Loup" simplemente una genialidad
    LOUP a little book about Radiohead by Lady Newell & Friends
    Enjoy !

    ResponderEliminar
  9. Xi : "En breve te escribo, quiero hacerte comentarios sobre tu libro!
    me fascina la estetica que creaste. ES tan Ingles, justo hoy anduve por Liebig sacando fotos a casas inglesas y de una salió un perro negro igual a un lobo, me voló la cabeza faltaba yorke saliendo en calzoncillos con una taza de te. jajjaja"

    ResponderEliminar
  10. Richie said: te cuento que compre tu libro eh!!!. sos una grooooooosa. todavai no lo termine de leer. todavia no completo... pero la primera si. pero sos una grooooosa
    genia!!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Miguel Vàzquez: Al fin llegó! no puedo esperar a devorarlo hahahaha

    ResponderEliminar
  12. David Kohan17 de mayo de 2012 16:25
    Hay harta información que no sabia sobre Hail To The Thief, el libro prácticamente lo devore, no me di cuenta cuando ya lo había terminado

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey! Te compartiré lo que sentí al recibir tu libro.
    A penas llegó a casa, abrí un cajón para guardar algunas pertenencias y ahí justo en ese cajón un paquete que decía "Para" con mi nombre en seguida, lo tome por fin estaba en mis manos y no pude evitar sonreír, bailar y sentir una felicidad pues era algo tan anhelado desde hace meses, la emoción de abrir el paquete para sacar el pequeño libro fue inmensa, tomarlo en mis manos y verlo me hizo temblar, sin embargo supe que no era el momento preciso de quitarle al libro el plástico que lo cubre pues no puede ser tan simple descubrir lo que hay escrito dentro, debe ser una maravilla, aun es un secreto lo que está en el escrito para mis ojos pero sé que cuando lo lea me hará explotar, reventarán mis sentidos y emociones.

    ResponderEliminar
  14. Venito Camelo
    thnx for this delightful booK!!!!!!!!!!
    you bit me awwwww!!!!
    and i want more!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lady la mejor escritora del mundo :D ;)
    Fede Gonzalez

    ResponderEliminar
  16. Pablo Alejandro
    Me ha llegado el libro desde Ciudad de México directamente a mi casa en Florida, Uruguay. Puedo dar fe de que llega perfectamente embalado y en óptimas condiciones. De lo que voy leyendo del libro, MUY BUENO! Gracias LN&F !! :D

    ResponderEliminar